• Empresa
  • Hoteles
  • Contacto
  • header_ico_telef Venta telefónica: 0800-222-652466
    Iniciar Sesión  | header_ico_micompra Mi compra (0)

    NUESTROS OBJETIVOS COTIDIANOS

    Sostener y superar la propuesta de constante creatividad, alto desarrollo tecnológico, exclusividad, diseño, cuidado estético y servicio personalizado a nuestros clientes son los objetivos cotidianos de nuestra Compañía.

    Diseño ergonométrico, vanguardia e innovación

    En estas páginas le presentamos nuestra última colección, donde encontrará ventajas de vanguardia en diseño ergonométrico, nuevos productos con innovadores detalles de terminación y con nuestro exclusivo ErgoSleep System. Los juegos de sommier y colchón Descansando fueron creados con los últimos avances en investigación tecnológica del descanso, bajo las estrictas normas internacionales de Sealy Inc.

    Amplia linea de accesorios
    y complementos

    Acompañando a nuestra exclusiva línea de sommiers y colchones, presentamos una amplia colección de accesorios y complementos como almohadas, blanquería y muebles, pensados para brindar así las sensaciones más placenteras a la hora del descanso.

    Garantía de calidád
    en mas de 30 paises

    Todos los productos Descansando están fabricados en Argentina y cuentan con el respaldo y la garantía de Sealy Inc. USA, líder mundial en la fabricación de colchones y sommiers, que ofrece siempre la máxima calidad en sus productos, en los más de 30 países en los que opera, abarcando los 5 continentes.

    Profesionales y expertos para el mejor comfort

    Sumando a lo antes al esfuerzo y la pasión de nuestra gente, un equipo de verdaderos profesionales comprometidos y expertos en su trabajo, logramos materializar los sueños de consumidores que exigen el mejor confort.

    1ico_mailing Suscribite a nuestro newsletter footer_enviar_newsletter
    logo_footer
    logos_footer logos_footer footer_data-fiscal
    Copyright DESCANSANDO 2016 - Todos los derechos reservados. | Diseño y desarrollo creatica.com.ar